VAQUEROS REFORMULÓ LAS MEDIDAS PREVENTIVAS

El intendente Daniel Moreno y su gabinete anuncian normas que regirán a partir hoy.

Desde hoy en el municipio de Vaqueros regirán nuevas normas de prevención. «Frente a esta pandemia, todos quienes estamos al frente de las distintas áreas gubernamentales avanzamos con extrema precaución sabiendo que estamos sujetos a cambios repentinos», afirmó el intendente Daniel Moreno.

Respecto al funcionamiento del edificio municipal, en reunión de Gabinete se han resuelto medidas para que tanto los empleados municipales como los vecinos que se acerquen estén protegidos.

También se refirió a los agentes municipales, indicando la nueva modalidad que deberán respetar sin excepción.

Las personas mayores a 60 años y/o con enfermedades crónicas hepáticas, coronarias, renales, pulmonares, metabólicas, quedan exceptuados de volver a trabajar.

Solo retomarán sus actividades habituales aquellos empleados que sean notificados por el jefe de Personal, según la necesidad de la comuna, para hacer respetar el protocolo.

Se respetará un máximo de personas en cada oficina y ese número será notificado por escrito facilitando también la lectura del público.

Los integrantes de cada dependencia deberán mantener las normas de seguridad e higiene demandadas en los diferentes comunicados oficiales como método de prevención ante el COVID-19, como distanciamiento de 2 metros entre personas y empleados, uso estricto de barbijo, que esté colocado correctamente, uso de alcoholes, etc.

Respecto al horario de entrada, se ha fijado el ingreso del personal a las 7.30, ya desayunados, con el objetivo de disminuir la circulación en lugares comunes, finalizando funciones a las 13.

Por el único ingreso al edificio municipal habilitado, las personas deberán hacerlo con barbijo, indefectiblemente, además de recibir por parte de personal de control una dosis de alcohol en gel, y deberán limpiar su calzado en trapos embebidos con lavandina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *